miércoles, 14 de septiembre de 2011


Contenido


CONTENIDO








CINE Ver
1. ESQUEMA Ver
2. PALABRAS HOMÓNIMAS (Conceptos de español)Ver
3. CRÍTICA Ver
4. VIDA DEL AUTOR(gráfica)Ver
5. PRE-LECTURA(gráfica) Ver
6. FÓRMULAS DE SINTAXIS(Conceptos de español) Ver
7. HECHOS IMPORTANTES(gráfica) Ver
8. DESARROLLO DE LA TRAMA(gráfica) Ver
9. RESUMEN Ver
10. LEE "MANUELA" ON-LINE(enlace) Ver
11.PERSONAJE PRINCIPAL(gráficaVer
12.BIOGRAFÍA DE EUGENIO DÍAZ CASTRO(enlaceVer
13.SECUENCIA DE LA HISTORIA(gráficaVer
14.CAUSA-EFECTO(gráficaVer

1 comentario:

  1. Grupo blog 8B dijo...
    Este blog me pareció muy bueno, me pareció muy buena la idea de utilizar los formatos que nos envió la profesora para tener una mejor idea del libro y también me parece que tiene varias ayudas didácticas.
    7 de septiembre de 2011 14:33
    nicolasmendezcarvajal dijo...
    Este blog me pareció muy bueno, como dice el comentario anterior me parece muy buena idea y con mucha creatividad poner lo formatos para poder comprender el texto y me pareció muy interactivo, en pocas palabras muy bien elaborado.
    8 de septiembre de 2011 14:33

    ResponderEliminar